Ramón Lobo

Noticias

17.mar.2016 / 02:29 pm / Haga un comentario

ramon_lobo.jpg_1609701233

El diputado de la bancada oficialista, Ramón Lobo, afirmó que desde la “bancada del bloque de la patria apoyamos la prórroga del Decreto de Emergencia Económica y llamamos a colocar los objetivos nacionales por encima de los objetivos partidistas y particulares”.

“Ustedes dicen que el decreto no ha prestado ningún tipo de beneficio pero es importante recordar que a través del decreto hemos favorecido el sector salud y vivienda que nos permite mantener la inversión social. Ustedes pueden apreciar la mentira y manipulación por parte de estos sectores, es indudable su posición de seguir atropellando al pueblo venezolano. Ellos siguen apostando a seguir arrinconando al pueblo venezolano y nosotros tomamos medidas para lograr la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano”.

Aseguró que los diputados de la oposición siempre están buscando algún tipo de excusa para no apoyar el decreto “siempre buscan algún tipo de argumentación con tal de no apoyar las acciones que realiza el presidente para superar la crisis económica. En la vez pasada, cuando discutimos en primera ocasión el decreto, su argumentación fue que no estaban presentes las autoridades del ejecutivo para explica. Vino el vicepresidente, explicó y hoy salen por la tangente”.

Subrayó que se solicitó la prórroga del decreto “puesto que se mantienen las condiciones de crisis como es el descenso del barril de petróleo y la guerra económica sobre la economía real”.

“Hoy dicen que van a presentar un plan económico en los próximos días, fue lo mismo que nos dijeron cuando negaron el decreto. Esta oposición no quiere que superemos la crisis porque ellos consideran que eso les puede dar algún momento favorable”.

Aseveró que los diputados de la oposición, en conjunto con el gobierno nacional, “echaremos a andar una economía diversificada”.

Tomado de: http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Ramon-Lobo-Siempre-buscan-argumentos-para-no-apoyar-al-presidente-Maduro-20160317-0030.html

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.