Ramón Lobo

Noticias

17.mar.2016 / 02:04 pm / Haga un comentario

CdwrQeAW0AAR_YP

Este jueves el parlamento venezolano negó la petición hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para prorrogar el Decreto de Emergencia Económica. Por lo que, el diputado del Bloque de la Patria, Ramón Lobo, afirmó que la oposición venezolana “no tiene la intención de superar la crisis” que vive el país.

A la salida del hemiciclo, el parlamentario rechazó la posición de la bancada de la Unidad indicando que la oposición “trata de generar expectativa al decir que están defendiendo al pueblo venezolano, pero niegan la posibilidad de hacer esfuerzos conjunto con el Ejecutivo en aras de superar la actual situación”.

“Para nosotros es entendible, aunque no compartimos esta posición de tratar de sacar crédito electoral con la intención que no podamos superar la actual situación inducida por ellos mismo”, dijo el diputado Lobo.

Catalogó como una “posición obstruccionista” el rechazo a la posibilidad de prorroga del Decreto de Emergencia Económica.

Cabe destacar, que para este martes se tenía pautado la comparecencia del presidente del Banco Central del Venezuela, Nelson Merente, a fin de aclarar los avances financieros realizados en los primeros 60 días de vigencia del Decreto de Emergencia Económica.

Por Vanessa Rodríguez/@nessacrlupo

Tomado de: http://www.orienteesnoticia.com/2016/03/17/ramon-lobo-ellos-no-tienen-ninguna-intencion-de-superar-la-crisis/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.