Ramón Lobo

Noticias

1.mar.2016 / 06:12 pm / Haga un comentario

FOTO 2. Equipo Político Estadal del PSUV Mérida

Con la firmeza y contundencia que caracteriza a los revolucionarios y teniendo en mente y en espíritu la frase ¡Aquí No se Rinde Nadie! el Equipo político estadal del PSUV en Mérida, rechazó este martes de manera categórica el pronunciamiento de unos ex-militantes de la Revolución quienes solicitan de manera irresponsable y en alianza con la derecha apátrida, la renuncia del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo manifestó, Diógenes Andrade en compaña de varios integrantes de la dirección regional de la tolda roja en la entidad, quien aseguró que estos ciudadanos que no solamente estafaron a la Revolución, sino que engañaron la buena fe del pueblo, hoy quieren mostrarse como los paladines de la democracia.

“Estos fariseos lo único que buscan es pescar en Rio revuelto, aquí nadie está pidiendo la renuncia lo que pide la gente es trabajo y defensa de la patria y eso solo es posible en Revolución unida junto al pueblo y no a la oligarquía que es a quien estos estafadores se están sumando”, dijo.

Andrade recalcó “queremos enviarle un mensaje a los que no firmaron, a los que llamaron, que la única manera de salir de este basurero es deslindarse públicamente que no avalan esas posiciones.

Rodilla en tierra con la Revolución

María Alejandra Castillo, delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida señaló que lamentablemente los traidores que fueron derrotados en el año 2012 en la contienda electoral por la gobernación, le siguen haciendo el juego a la derecha al emitir tal aberración de comunicado antidemocrático.

“Cuente presidente Nicolás Maduro con todo este equipo de hombres y mujeres que estamos resteados, rodilla en tierra para defender la paz, el legado del comandante Chávez, la patria y la democracia”, concluyó.

Prensa PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.