Ramón Lobo

Noticias

28.feb.2016 / 09:34 am / Haga un comentario

clebm

Enmarcado en una propuesta de  formación  de leyes, la oposición venezolano que hace vida en la Asamblea Nacional intenta restaurar beneficios y cancelar favores a  elites económicas.

Esta afirmación corresponde al Diputado del Bloque de La Patria Ramón Lobo quien agrega: “Comenzaron  con una ley estafa que utiliza como gancho la supuesta propiedad de las viviendas de la gran misión, pero realmente, lo que persigue es liberar los precios de los terrenos para complacer a los terrofagos e impedir la construcción de nuevos desarrollos habitacionales”

Continua Lobo, “Luego se vienen con una ley de amnesia criminal, denominándola ley de amnistía y reconciliación nacional,  donde plantean perdonar a traficantes de drogas, usureros, acaparadores, promotores de la guerra económica, ex banqueros, estafadores inmobiliarios, terroristas y homicidas”

“Esta semana se aparecieron con una ley de producción disfrazada que tienen como objetivo central privatizar las empresas públicas nacionales, orientando su mira hacia Cantv, Banca Pública y Pdvsa”, puntualizo.

Concluye el parlamentario: “El cinismo de la MUD no tiene límites, niegan el decreto de emergencia económica donde se previa recursos para atender el sector agroalimentario, de salud y vivienda; pero proponen, una serie de leyes que buscar cancelar las deudas con los prófugos de la justicia que los han financiado en los últimos 17 años”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.