Ramón Lobo

Artículos

26.feb.2016 / 08:33 pm / Haga un comentario

 

EL Equipo Político Estadal del PSUV en Mérida expresa su plena solidaridad con el camarada Alexis Azuaje, concejal del Municipio Alberto Adriani,quien ha sido víctima de una campaña mediática por parte de la Derecha dirigida por el Alcalde Juan Peña, quien no le perdona las constantes denuncias que el concejal psuvista realiza sobre su nefasta actuación al frente del Gobierno local de esa municipalidad.

Así lo indicó este martes Alexi Rodríguez coordinador de la comisión de organización del Partido rojo en la entidad quien además recalcó que, Alexis Azuaje cuenta con el apoyo total del partido y el aprecio y reconocimiento de nuestra militancia quien ha visto su incansable lucha por denunciar a los autores de la guerra económica contra el pueblo adrianista los cuales están siendo protegidos por el alcalde Juan Peña-

Rodríguez manifestó que el edil revolucionario se ha preocupado por garantizar al pueblo más necesitado el acceso a los alimentos que desde la red pública distribuye nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y nuestro gobernador Alexis Ramírez.

Instamos al camarada Alexis Azuaje a continuar en la lucha junto al pueblo y a fortalecer aún más la moral revolucionaria para combatir a la derecha fascista y especuladora. Igualmente llamamos al pueblo chavista a seguir en batalla confiando en el liderazgo del Presidente Obrero Nicolás Maduro quien con la activación de los 14 motores productivos, derrotará la guerra económica y creará bases sólidas para una nueva economía productiva al servicio del pueblo.

Prensa PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.