Ramón Lobo

Noticias

viviendas_zulia-300x227

La derecha agrupada en la MUD intenta  estafar nuevamente a la población con una ley disfraz de titularidad, tal como lo hizo con la propuesta electoral del 06D de acabar con las colas y el desabastecimiento que ellos impulsan.

Esta afirmación corresponde al Diputado Ramón Lobo quien agrega: “Es inaudito el cinismo de la derecha quien ha negado recursos a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y se burlaba de la misma, calificándola de misión maqueta; hoy presentan una ley que bajo el engaño de la titularidad, lo que pretende realmente es acabar con la misión y liberar los precios de los terrenos que pudiesen servir para construir viviendas”

Según la MUD y el diputado maqueta Julio  Borges, la  ley burguesa propuesta bajo el nombre de otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la GMVV, viene a llenar un vacío normativo fundamental. “Esto es totalmente falso, ya que existe la ley del régimen de propiedad de las viviendas de la GMVV, aprobada por  el  Comandante Chávez en el año 2011”, sostuvo el parlamentario

Continua Lobo “El planteamiento establece la derogatoria de la ley para la determinación del justiprecio de bienes inmuebles en los casos de expropiaciones de emergencia con fines de poblamiento y habitabilidad, es decir, volver a la -ley del mercado- para fijar los precios de los terrenos y viviendas de acuerdo al mercado especulativo”.

Finalmente, el Diputado de La Patria en Asamblea Vivienda Venezuela realizada en el Urbanismo Sueño  de Mi Comandante en el municipio  Obispo Ramos de Lora señalo: “Invitamos a los beneficiarios a defender el acceso a la vivienda como un derecho humano y a rechazar la propuesta de la derecha de mercantilizar y privatizar dicha actividad para generar una burbuja inmobiliaria con las viviendas del pueblo”

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.