Ramón Lobo

Noticias

3.feb.2016 / 07:49 am / Haga un comentario

lobos)-22.14

(Caracas, 02 de febrero – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de Patria, Ramón Lobo aseguró que la oposición con aprobar la ley de titularidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) busca liberar los precios de los terrenos y que de ser así esto afectaría el desarrollo de futuros proyectos habitacionales.

“La vivienda es un derecho humano constitucional, no una mercancía como la ley privatizadora de la Mesa de la Unidad Democrática”, dijo Lobo.

También, aseguró que la oposición sigue “avalando los distintos ilícitos económicos que generan distorsión en el proceso productivo”.

El diputado hizo un llamado al pueblo a leer las leyes y a movilizarse para evitar que desde la AN aprueben este proyecto; “la propuesta que presentó la MUD, Julio Borges que hizo mofa, llamándola misión maqueta, tienen que leerla y compararla con la ley que decretó el Comandante Chávez y la derogatoria que están implícitas en esa ley”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.