Ramón Lobo

Noticias

3.feb.2016 / 07:44 am / Haga un comentario

UBCh-realizan-asambleas-540x360

La plenaria extraordinaria del III congreso reafirmó las líneas de acción política con la finalidad de trabajar en la revisión, reunificación y reactivación de las fuerzas patrióticas.

Esta afirmación la hizo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, Ramón Lobo quien agregó: “Estas acciones llevan implícito las 3R adicionales planteadas por el presidente Nicolas Maduro, Rectificación en aquellas áreas que así lo requieran, Rebelión ante las intenciones de la burguesía de acabar con la revolución y Renacimiento del bolivarianismo”

Cinco frentes de trabajo sociopolítico

El parlamentario merideño destacó que el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, planteó cinco frentes de trabajo fundamentales para defender y fortalecer la Revolución en la nueva etapa del proceso socialista.

“El primero es el frente económico, que tiene como premisa acompañar la Agenda Económica Bolivariana y a todas las actividades que de allí se desprendan para combatir la coyuntura que actualmente vive el país”, acotó.

ralm

Recalcó que el segundo frente es el Congreso de la Patria para la construcción del nuevo bloque histórico y el tercer frente es ganar la batalla de la Asamblea Nacional en defensa de logros  y conquistas sociales del pueblo.

Asimismo, subrayó que el cuarto frente es la reorganización, restructuración y renovación profunda del PSUV en todos sus niveles, estructura y su accionar político. “En este frente se nombraron los responsables políticos a nivel de cada estado, en el caso se Mérida se designó al Camarada Mervin Maldonado. De igual manera, se autorizó la inscripción y carnetización, a la par de la creación del Comando Central Bolivariano (CCB)”

Mientras que el quinto frente es el internacional, dada la importancia geopolítica y geoestratégica que tiene Venezuela.

El Diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo en el Programa Vitualla

Finalmente, Lobo resaltó la necesidad de seguir impulsando el legado del Comandante Chávez y la consolidación del poder popular, así como, la revolución económica que garantice los procesos productivos que nos permitan vencer la guerra económica impuesta por los sectores de la derecha apátrida.

Para conocer documento completo de las conclusiones de la plenaria del III Congreso PSUV presionar en:

http://ramonlobo.psuv.org.ve/2016/02/03/noticias/iii-congreso-psuv/#

Prensa PSUV Mérida 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.