Ramón Lobo

Noticias

21.ene.2016 / 06:13 am / Haga un comentario

consejo

CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Ramón Lobo aseguró que en el caso que la Asamblea Nacional decida no aprobar el Decreto de Emergencia Económica, el Consejo Nacional de Economía Productiva no cesará su funcionamiento y precisamente en el marco de una emergencia económica, este “pudiese tener mayor aceleración en las medidas”.

Durante el programa de Vladimir Villegas y Melissa Turibbi que transmite Unión Radio, el parlamentario afirmó que la instancia creada por el presidente de la República seguirá buscando los mecanismos para reactivar el aparato productivo nacional.

Por otra parte, Lobo consideró necesario realizar los correctivos en materia de producción y expuso el caso de la escasez de insumos existente en Agropatria, “evidentemente ahí hemos tenido dificultades pero tenemos implícito el hecho que los componentes primarios son propiedad de las trasnacionales”, dijo.

Destacó que es el momento de la actuación del Estado venezolano como un agente económico “para la transformación de las fuerzas productivas” con un alto nivel de eficiencia.

Milderis Santiago M / Unión Radio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.