Ramón Lobo

Noticias

15.ene.2016 / 10:42 am / Haga un comentario

IMG_20160115_110237

09:11 a.m. | Emen.-El Mundo

“Pese a la situación económica adversa e inducida por la derecha”, el Gobierno mantuvo los proyectos sociales, por ejemplo la Misión vivienda”. Así lo sostuvo hoy el diputado del Polo Patriótico, Ramón Lobo, durante la entrevista matutina de Venevisión .

En el contexto de la presentación de la Memoria y Cuenta 2015 que presentará esta tarde el presidente Nicolás Maduro en el Parlamento, el diputado señaló que tienen expectativas muy altas, “entendiendo el escenario político actual” donde la oposición  lidera la Asamblea Nacional.

“El artículo 237 de Constitución establece que luego que 10 hábiles, luego de instalada la AN,  el Presidente de República presenta un mensaje anual sobre aspectos sociales económicos, políticos, culturales, del año anterior, para luego remitirlo a las distintas comisiones del Parlamento”.

IMG_20160115_105349

El parlamentario reiteró que está seguro de los logros del Gobierno. “No hemos sacrificado en ningún momento los proyectos sociales que hemos alcanzado, además del incremento de las pensiones y el fortalecimiento de las misiones”, aseguró.

Sobre el Decreto de emergencia económica y su presentación el día de hoy, Lobo señaló que es una decisión del Presidente. Sin embargo señaló que la “especulación, acaparamiento, desabastecimiento, manipulación de la moneda”, son situaciones que el Polo Patriótico tiene claro que debe atacar.

Si desea ver la entrevista completa presionar en:

http://noticiero.venevision.net/politica/2016/enero/15/146450=entrevista-venevision-ramon-lobo,-diputado-ante-la-an–psuv-

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/parlamento/lobo–gobierno-no-ha-sacrificado-ningun-proyecto-s.aspx#ixzz3xKNxmXpZ

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.