Ramón Lobo

Noticias

13.ene.2016 / 07:30 am / Haga un comentario

dla

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo, aseguró que el retiro de las fotografías tanto del Libertador, como las de Hugo Chávez Frías, responden a todo un plan concebido por los factores políticos de la derecha para iniciar su proceso de desestabilización en Venezuela.

“Nosotros queremos denunciar como lo hemos venido señalando, las intenciones bien encaminadas por parte de sectores de la derecha, encabezados en este momento por Henry Ramos y que de haber sido otro el presidente de la Asamblea Nacional también lo hubiese ejecutado igual, puesto que es parte de un plan concebido que corresponde a generar una especie de ingobernabilidad entre los poderes públicos”, resaltó Ramón Lobo.

Indicó que la directiva y los diputados opositores están tratando de constituir un parlamento supraconstitucional, al no tener disposición de coexistir con los otros poderes públicos legítimamente constituidos en el país.

Dijo que en estos momentos la directiva de la Asamblea Nacional se encuentra en total desacato a las decisiones emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia, al juramentar a tres diputados que se encuentran en proceso de revisión por los resultados obtenidos el 6 de diciembre.

Igualmente alertó sobre la disposición que tiene esta Asamblea Nacional de dar un golpe de Estado constitucional, cuando anunció Henry Ramos Allup que en seis meses saldrán del gobierno de Nicolás Maduro.

“Con esa declaración deja entrever cuál es su acción en contra del Poder Ejecutivo, pero más allá desacata una decisión de la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia y por supuesto asume funciones que les corresponden al poder ciudadano, todo para generar una especie de zozobra y de ingobernabilidad, además de la actitud antipatria que ha caracterizado a los gobiernos de la cuarta república”, afirmó el parlamentario merideño.

A juicio de Ramón Lobo, el presidente Chávez lideró un proceso libertario nacional e internacional y es suficiente razón para permanecer su imagen en todos los espacios del poder público venezolano. JR

Tonado de Diario Los Andes/Jaime Romero

- See more at: http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=19905#titulo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.