Ramón Lobo

Noticias

9.ene.2016 / 08:55 am / Haga un comentario

IMG_20160107_215634
El diputado Ramón Lobo señaló desde el hemiciclo del Parlamento, en la instalación de la nueva Asamblea Nacional, que las fuerzas revolucionarias están “rodilla en tierra para defender el legado del comandante eterno Hugo Chávez frente a las adversidades”.

Lobo aseveró que frente a este nuevo escenario es primordial mantener la unidad revolucionaria y preservar los logros populares en beneficio de los más necesitados: “Hay que seguir avanzando; los opositores que creen haber llegado al Gobierno Nacional, recordemos que son cinco poderes”.

Manifestó que la bancada revolucionaria y el país esperan que el nuevo parlamento legisle para el pueblo y no niegue los fondos para los planes de atención social, como se vislumbra en las declaraciones de los voceros de la tolda opositora.

“No es tiempo para afligirse ni atrincherarse, es  momento de luchar, combatir y profundizar en las cosas que se deben corregir; las adversidades y los obstáculos son para superarlos”, sostuvo.

El diputado agradeció el apoyo de todos los sectores revolucionarios y recalcó que cumplirán desde el Parlamento venezolano con la misión que les encomendó el pueblo, para brindar la mayor suma de felicidad posible.

(Prensa OCI/ Reinaldo Burgués)
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.