Ramón Lobo

Noticias

9.ene.2016 / 08:40 am / Haga un comentario

Héctor-Rodríguez.-540x360

Prensa PSUV.- Tras una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el diputado electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, comunicó que han instalado bloque parlamentario con los 54 diputados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), quienes defenderán las reivindicaciones sociales logradas en Revolución.

Rodríguez manifestó que las y los parlamentarios de la Patria, se sienten muy orgullosos de todo los logros que fueron conseguidos durante el gobierno del presidente Hugo Chávez y seguidos por el Presidente Maduro: “Nos toca coordinar el bloque de la patria. Nos toca defender al pueblo de Venezuela y las conquistas sociales logradas en revolución”.

Este bloque estará conformado además del diputado Rodríguez, por Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado y Víctor Clark.

Aseguró: “No descansaremos hasta que la última familia tenga su vivienda digna, los abuelitos sus pensiones, escuelas públicas de calidad. No vamos a descansar hasta conquistar todos los derechos de nuestro pueblo”.

Destacó que la nueva generación que ha sido formada en tiempos de Chávez, es así como convoca para este martes 5 de enero al pueblo venezolano a la instalación de la nueva Asamblea Nacional: “Vamos en paz. Las fuerzas de la Patria somos la garantía de la paz”.

El diputado le comunicó al pueblo venezolano que tengan “la garantía que hemos escuchado y analizado el mensaje con humildad, y el gobierno liderado por el Presidente Maduro hará los cambios para defender al pueblo y la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.