Ramón Lobo

Noticias

18.dic.2015 / 04:48 pm / Haga un comentario

CWdRjAMWsAER99e

Ramón Lobo, diputado reelecto ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida y vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico manifestó durante una entrevista que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra en un proceso interno de reflexión, de revisión para tomar las respectivas rectificaciones y reimpulso necesario, “para fortalecernos como organización política”.

El diputado destacó que bajo la recomendación inmediata del presidente Nicolás Maduro, el partido ha asumido como equipo político realizar los correctivos pertinentes y darle a interpretación correcta a los resultados.

Respecto a declaraciones de Jorge Rodríguez referente a las irregularidades presentadas en las elecciones parlamentarias, expresó “se puede ver reflejado los delitos que se pudieron presentar comprando la conciencia para favorecer una determinada candidatura”.

Además, agregó que el Psuv siempre ha estado dispuesto al acuerdo, al diálogo para efecto de abordar la problemática nacional. Y que “es la oposición quien mantiene una posición obstruccionista”.

“Nosotros ahora somos minoría, nos toca garantizar los derechos y la legislatura que venimos construyendo durante la Revolución Bolivariana”. Y pidió a la oposición que explique si van a mantener la posición de negar las leyes orgánicas que fueron aprobadas por el parlamento en su respectivo momento.

Con el Mazo Dando

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.