Ramón Lobo

Noticias

24.nov.2015 / 12:41 pm / Haga un comentario

vivienda4

En la plaza Bolívar de la población de La Azulita en el estado Bolivariano de Mérida, se llevó acabo la entrega formal de trescientos treinta dos títulos de propiedad a familias enmarcadas en la gran misión social vivienda Venezuela.

Junior Chavarri director de vivienda de la Alcaldía Andrés Bello en nombre del alcalde Ramón Pipa Rodríguez manifestó “Una jornada importante con un alto  grado de contenido social, que les permite obtener la garantía de propiedad de sus viviendas obtenidas”, esta es una primera avanzada de las mil cien (1.100) casas que hay por entregar en La Azulita Viviendas construidas en revolución bolivariana gracias a los recursos de la inversión social del estado venezolano.

Por parte del banco nacional de la vivienda expresaron, este es un acto de dignificación a las familias venezolanas, a los hogares Azulitenses estos títulos de propiedad están compartidos por los diferentes entes ejecutores de construcción como los son Min Comunas,  Misión Ribas, Fomvih, Corpoandes, convenio PDVSA-Alcaldía, y La urbanización cacique Murachí- La Fortuna.

vivienda

En el acto estuvo presente el candidato a diputado por el PSUV—GPP  Ramón Lobo quien entrego estos documentos de propiedad a familias Merideñas, en nombre del comandante eterno Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, el candidato Lobo se dirigió a la gran asistencia  saludando a sus paisanos  expresando que estos son logros estos alcances de la revolución , del gobierno del pueblo ,  hoy día se garantiza una vivienda digna y justa a todo el pueblo venezolano, en este sentido felicitamos al ministerio del poder popular de vivienda y hábitat a la alcaldía del municipio Andrés Bello por estas acciones pertinentes que ha permitido que más de trecientas treinta (330) familias hoy tenga sus acreditaciones como dueños de sus viviendas.

Son parte de estos logros que nosotros tenemos que defender este próximo 06 de diciembre, ante las intenciones de la derecha  de despojar al pueblo de estos beneficios, por consiguiente es necesario que esto días nos despleguemos para de esta manera para lograr el mayor nivel de movilización, que permita como así va hacer el triunfo de la revolución Bolivariana y de esta manera nosotros desde la asamblea nacional seguir aprobándo recursos al presidente Nicolás Maduro que son beneficios que van directamente al pueblo como son la misiones sociales , en fin para todos los proyectos que ejecuta el Presidente, el gobernador Alexis Ramírez, los alcaldes en los municipios y el poder popular son aprobados por la asamblea Nacional y la derecha ha intentado no aprobar esos recursos , pero gracias a que somos mayoría se logran colocar para la ejecución de obras propuestas y proyectos .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.