Ramón Lobo

Noticias

16.oct.2015 / 07:04 am / Haga un comentario

cdi 1

En un pequeño pero significativo acto en La población de La Azulita se hizo entrega de la dotación de equipos de línea blanca como Lavadora,  secadora, nevera, cocina e implementos para la limpieza e insumos, y la colocación de los neumáticos nuevos para la ambulancia de este centro de salud.

cdi 4

En este evento estuvieron presentes personal directivo, administrativo, obrero, Medico y operativo tanto como cubanos como venezolanos que trabajan por la salud del pueblo, también es de resaltar la presencia de la comisión de salud de la cámara municipal, concejales, autoridades municipales, el alcalde Ramón Pipa Rodríguez, el diputado y candidato por las fuerzas revolucionarias por el estado Mérida Ramón Lobo.

Esta pequeña entrega de estos recursos es parte del fortalecimiento, seguimiento que  desarrolla el sector salud en este proceso revolucionario, el alcalde Ramón Rodríguez manifestó dar infinita gracias a la revolución cubana y  revolución Venezolana  , este logro que vienen hacer parte de la comisión de salud la cámara municipal, hay un pueblo que está esperando por nosotros para seguir trabajando   en materia de salud, en materia de educación, cultura, deporte en la inclusión social pué.

Con todos los tropiezos que puedan existir es solo en revolución para que continúen estos logros en esta infraestructura que hoy estamos acá en donde en el año 2008 se dio  apertura cuando Ramón Lobo fue alcalde ,estos esfuerzo se seguirán manteniendo y profundizando así que a  seguir marchando es el trabajo que tenemos que hacer,  siempre habrán circunstancias, nada es perfecto quisiéramos que fuera así, pero solo dios es perfecto , nosotros acá tenemos eso compromiso de seguir avanzando de seguir trabajando que el sistema de salud en revolución en nuestro municipio en nuestro estado y país funcione , se perfeccione cada día mas. Agradecimiento de la revolución bolivariana con el equipo de médicos cubanos que vienen a formar profesionalmente a nuestros médicos comunitarios integrales y saludando la cooperación disposición de los médicos venezolanos que están comprometidos para que el sistema de salud  en nuestro país funcione cabalmente.

Es un agradecimiento eterno en nombre del gobernador del estado, en nombre del presidente Nicolás Maduro, de los revolucionarios y revolucionarias que amamos la patria los que nos integramos a esta lucha para mantener sostener a que avance nuestro sistema de salud.

El diputado por el estado Mérida y Candidato por el PSUV con el gran polo patriótico Ramón Lobo indico de estar contento, complacido recordando que estos espacios los abrió el comandante Chávez para el beneficio de todo el pueblo Azulitense,  haciendo retrospectiva  cuando los estudiantes aperturaban la medicina integral comunitaria iniciaban las clases y que en estos años son ellos ya profesionales y los que dirigen estos espacios de la salud son logros del proceso revolucionario.

Para seguir apoyando, defendiendo estos avances en materia social, de salud, de inclusión vamos todos en esta gran cruzada este próximo 06 de diciembre a continuar luchando por los derechos del pueblo merideño, Venezolano plasmados en la constitución bolivariana de Venezuela como lo son la salud gratuita y de  calidad y no dejar que la derecha traidora privatice y acabe con todo lo que la revolución Bolivariana y chavista ha hecho por el soberano.

Sabemos que contamos con nuestros círculos de lucha, con las UBBCH, con los equipos municipales del PSUV, de todas las fuerzas aliadas, que contamos con un pueblo organizado, con un pueblo que se ha empoderado de su quehacer diario y un pueblo que va estar desplegado en los distintos espacios en todo el estado Mérida, en los trecientos treinta cinco municipios del país para garantizar que la asamblea nacional este de la mano del presidente Nicolás Maduro y seguir aprobando recursos para proyectos que podemos apreciar aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.