Ramón Lobo

Noticias

12.oct.2015 / 03:43 pm / Haga un comentario

psuv1

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, informó este sábado que a través del número telefónico 71012 las patrulleras y patrulleros de la patria podrán registras su 1×10 para las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán el 8 de diciembre.

El dirigente nacional informó que los patrulleros deben ingresar en la página web: Porchavezylapatria.psuv.org.ve para registrar registra allí su patrulla; Los datos que solicitará el portal será el número de teléfono con el que registrará su 1×10 y el número de cédula.

La derecha no volverá a gobernar

El vicepresidente de la tolda roja indicó que la derecha jura que ganarán en las parlamentarias “pero ustedes no vuelven a gobernar este pueblo, ni por las buenas ni por las malas”.

Agregó que en Venezuela existe un pueblo consiente que no permitirá que al país vuelva la Cuarta República. “Este pueblo chavista tienen conciencia y pase lo que pase acomparará al proyecto bolivariano y al comandante Chávez”, dijo.

Debemos trabajar por la victoria

Sin embargo destacó la importancia de que las fuerzas revolucionarias no descuiden su trabajo para garantizar la victoria. “Tenemos que mantener la organización y no creer que los chavistas saldrán solos a votar”, agregó que los patrulleros deben ser garantes de que “el pueblo salga a votar masivamente el próximo 6 de diciembre para aplastar a la contra-revolución.

“Estas elecciones son fundamentales porque a la derecha tenemos que darle una lección. Ellos no pretenden ganar las elecciones sino derrocar la Revolución Bolivariana para volver a la Cuarta República”, alertó Rodríguez. “De lo que nosotros hagamos ahora dependerá el futuro de nuestros hijos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.