Ramón Lobo

Noticias

4.oct.2015 / 07:09 am / Haga un comentario

not_1f05709355adaf93b35737d0f4ecf6b8b79bead0

El parlamentario precisó que en estos momentos, la juventud es protagonista y es el presente, con la cual estamos construyendo el futuro que todos anhelamos de la mano del legado del comandante Hugo Chávez 

“Sirva esta fecha para honrar la memoria de Robert Serra, dijo este jueves  el diputado Ramón Lobo (PSUV-Mérida), en la sesión especial de la Asamblea Nacional en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en conmemoración del primer aniversario del vil asesinato del joven mártir de la Revolución Bolivariana.

Recordó que Serra fue un muchacho que se destacó en esta generación de jóvenes, no solamente en el plano deportivo, sino también en el plan de la capacidad de lucha en  las diferentes actividades.

“Hoy día, Robert esta presente en los diferentes espacios en las distintas parroquias. La derecha venezolana eliminó físicamente a este joven parlamentario, pero ahora vemos como su capacidad se ha extendido a lo largo y ancho del país”, indicó.

El diputado Lobo resaltó que, “continuamos conformando una juventud, que nos va ayudar a transitar hacía el proceso socialista, y superar esta situación coyuntural, en la cual, la derecha venezolana, con la intención de generar algún motivo político-electoral en las elecciones de 6 de diciembre, intenta someter a la familia venezolana”.

“Nosotros con mucho cariño, pudimos ver su excelente capacidad para entender la situación, pero también para argumentar la defensa a la  hora  de las discusiones de los créditos adicionales”, argumentó.

El vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, dijo que “sirva este día para enaltecer, la fuerza, el empuje y la capacidad de la juventud venezolana y para honrar la memoria  de Robert y la memoria de María Herrera y saludar a sus familiares”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.