Ramón Lobo

Noticias

26.sep.2015 / 02:02 pm / Haga un comentario

ab2

El Diputado a la Asamblea Nacional recorrió diversos sectores de la zona panamericana inspeccionando obras de la revolución y atendiendo planteamientos de la comunidad.

terminal

El recorrido comenzó en la ciudad de Tucani en compañía del Alcalde Rafael Delgado donde evaluaron los avances en los trabajos que actualmente se ejecutan para la construcción del Terminal de Pasajeros, Mercado Municipal y aulas anexas del Liceo Vicente Campo Elias, “Estas obras estructurantes impulsaran el desarrollo del municipio Caracciolo Parra y Olmedo”

ab

La visita continua en el municipio Tulio Febres Cordero en el sector Agua Blanca donde conjuntamente con el concejal Yoglys Solarte, “Escuchamos y conversamos sobre distintos planteamientos por parte de los  miembros de la comunidad agrupado en los Consejos Comunales de la Zona, además de intercambiar con los jóvenes y militancia que pertenecen a la Unidad Bolivar Chávez (UBCH)”.

palmarito

La jornada concluyo en La Bolivariana de Palmarito donde se evaluó el avance que presenta la construcción de 25 viviendas que actualmente desarrolla la Misión Ribas con el apoyo de la Alcaldía a cargo del pesuvista Willian Diaz. Asimismo se hizo entrega de material deportivo a la juventud.

En dichas visitas se informó adicionalmente sobre el alcance de los acuerdos entre el Presidente Maduro y Santos para normalizar las relaciones entre ambos países; además se expresó el respaldo a las medidas que ha venido tomado el Presidente de la Republica para devolver la paz y tranquilidad en la zona fronteriza

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.