Ramón Lobo

Noticias

5.jul.2015 / 08:13 pm / Haga un comentario

Presentación17

 

Durante la antesala a la Sesión Solemne en conmemoración del 204° aniversario de la firma del Acta de la Independencia, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo (PSUV-Mérida), afirmó que nuestro país está generando un ejemplo positivo para la liberación de los pueblos que están siendo sometidos al gran capital financiero internacional.

Dijo que entre algunos de los países que ya han iniciado ese proceso de liberación se encuentran Brasil, Rusia, China, Sudáfrica, entre otros, y agregó que son bloques supra regionales que se van estableciendo para generar puentes y proyectos en función del beneficio de sus ciudadanos y ciudadanas.

“En esta época bicentenaria nos corresponde a todos los venezolanos y venezolanas, entender que jugamos un papel primordial, y debemos sentirnos orgullosos de ser entes históricos que nuevamente encabezamos este proceso de liberación y despertar de los pueblos”, manifestó.

Agregó que este hecho conlleva a poner al país en el ojo del huracán, y por ello se reciben ataques internacionales contra nuestra soberanía, como lo es la guerra económica, que ha sido un sistema de desestabilización inducido en nuestro país de manera radical hace varios meses.

Lobo hizo referencia a la llegada del Comandante Hugo Chávez, la cual permitió  desempolvar la historia de los libros, “y la convirtió en letra viva para concebir un accionar en nuestra patria y el continente latinoamericano, por medio de esquemas de integración desarrollados a nivel de inter región, y así avanzar en el proceso de liberación que estamos impulsando”, dijo.

Periodista:Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.