Ramón Lobo

Noticias

1.jul.2015 / 07:57 am / Haga un comentario

not_ec23f5709e991430b2b3b0d222595f2432a0deb6

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo (PSUV- Mérida), manifestó que la bancada revolucionaria está totalmente dispuesta a seguir apoyando todas las disposiciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en pro del bienestar del país.

Lobo precisó que en la Plenaria de este martes, 30 de junio de 2015, se aprobaron 16 Créditos Adicionales para diferentes ministerios; estos recursos, en su mayoría, serán invertidos en la ejecución y desarrollo de obras públicas. “Esto sólo es posible en Revolución, y nosotros continuaremos honrando a quien nos enseñó el sendero del Socialismo y ese no es otro que el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Asimismo, el parlamentario aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el pueblo chavista que se movilizó el pasado domingo 28 de junio, para ejercer su derecho al voto, así como para decirle a sectores de la derecha que la enseñanza de Chávez está más vigente que nunca en el pensamientos de todos y cada uno de los venezolanos.

Lobo comentó: La demostración  que le dio el pueblo a la oposición el domingo pasado fue y sigue siendo ejemplo de amor, voluntad y democracia (…) Más de tres millones de personas ejercieron su derecho al sufragio en un proceso de elección interna; eso es algo sin precedentes (…).

Por otro lado, el diputado al Parlamento Nacional aseguró que pese a las pretensiones de la derecha y a los lineamientos que ellos (la oposición) están acostumbrados a seguir, en Venezuela existe un pueblo consciente y negado a arrodillarse ante nadie.

Igualmente, Lobo exhortó a todo el pueblo a salir a votar el próximo 6 de diciembre con el mismo entusiasmo que el 28 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.