Ramón Lobo

Noticias

1.jul.2015 / 10:12 am / Haga un comentario

IMG_20150619_182534

 

El diputado Ramón Lobo se siente satisfecho por la solidaridad y fidelidad de los parlamentarios del PSUV, en la actual Asamblea Nacional, al legado del fundador del partido Hugo Chávez.

Y explicó que eso se debe a que  el presidente Chávez se la jugó con las bases y su militancia, y ellos le dirían quiénes son los hombres y mujeres que acompañarían su proyecto desde la Asamblea Nacional.

“La  Asamblea actual ha sido la más leal que ha tenido la Revolución Bolivariana, porque fue escogida por las bases”, indicó el parlamentario. Se mostró orgulloso además porque “es la única Asamblea que llegó en el año 2011 y ha tenido una sumatoria positiva al final del período”.

Agregó que esta se inició con 98 diputados revolucionarios y hoy son 99. “En las asambleas anteriores brincaron la talanquera entre diez y quince parlamentarios. En el año 2004 llegamos a tener la diferencia de un voto después de haber ganado las parlamentarias en el año 2000 por más de veinte diputados”, precisó.

Explicó que esa situación fue producto de la poca formación ideológica de los diputados. Ahora se muestra convencido de que esa mala  experiencia no se repetirá. “Nosotros garantizaremos una gran victoria electoral el próximo 6 de diciembre”.

Admite que no fue fácil la movilización de  más de tres millones de chavistas el pasado domingo, tomando en consideración la difícil situación económica inducida por sectores de la derecha.

“Esta ha sido la demostración democrática más grande de nuestra geografía y cuidado si no a nivel latinoamericano en lo que respecta a un proceso interno”, indicó

Destacó que, al mismo tiempo, fue un rechazo a la guerra económica que hoy sufren los venezolanos con el contrabando, la especulación y el desvío de productos al comercio informal. “Se trata de una constante campaña de desestabilización con el fin de mantener al pueblo venezolano en zozobra, en desespero, para desmovilizarlo”.

En consecuencia, sostiene que el resultado ha sido contrario a los deseos de una derecha golpista. “Ahora estamos ante el preludio de lo que pasará el próximo 6 de diciembre, cuando demostraremos en toda la geografía nacional como el pueblo rechazará de manera contundente a quienes son verdaderamente sus enemigos”.

Concluyó diciendo que la derecha siga pensando que en el chavismo no hay conciencia. “No se dan cuenta de que ahora en la gente hay un gran nivel de conciencia para interpretar el momento y saber quiénes los atacan de manera permanente”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.