Ramón Lobo

Noticias

1.jul.2015 / 08:02 am / Haga un comentario

IMG_6670898193805

 

Este domingo el pueblo revolucionario dio una lección de dignidad frente al ataque constante de la derecha en contra del pueblo.

Esta afirmación corresponde al diputado pesuvista Ramón Lobo quien agrego: “La movilización fue la respuesta de los Chavista a la guerra económica que impulsan sectores de la derecha en contra de la familia venezolana”

“Deseamos felicitar  a los hijos e hijas de Chávez por tan excelente jornada de consulta que demuestra la vocación democrática de nuestra organización”, resalto el diputado socialista.

Continuó el parlamentario merideño “Aprovecho la ocasión para agradecerle a los camaradas que participaron y nos apoyaron en las elecciones primarias, particularmente, los pertenecientes a la circunscripción electoral número 2”

Finalmente, Ramón Lobo expresa: “Mi estima y compromiso militante con todas las UBCHs de la panamericana y el paramo, así como, con sus habitantes y pueblo merideño; con quienes garantizaremos una victoria popular en la Asamblea Nacional el próximo 06 de diciembre”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.