Ramón Lobo

Noticias

26.jun.2015 / 09:11 am / Haga un comentario

 

Nuestra querida Patria atraviesa momentos cruciales que exige profundizar la revolución en aras de acelerar la transición al estado Socialista a través del Plan de la Patria, principal Legado del Presidente Chávez.

Esta afirmación corresponde al diputado Ramón Lobo, quien agrega “Ante el acecho de la derecha nacional e internacional es necesario lograr la mayor participación posible, para ir preparando el sendero victorioso de la revolución el próximo 06 de diciembre”

Resalta el diputado socialista “El momento requiere de una mayor comprensión, conciencia, capacidad y acción para defender los logros revolucionarios, por tal motivo, es fundamental participar activamente en este proceso, con la fuerza, pasión, amor y entusiasmo que nos caracteriza a fin de  fortalecernos para los retos venideros”.

“Hoy más que nunca es necesario seguir juntos, unificar aún más las fuerzas revolucionarias, para lograr una victoria contundente en las Parlamentarias y mantener la Asamblea Nacional Roja-Rojita”, destaco Ramón Lobo.

“Reiteramos el llamado a movilizarnos este 28 de junio y reafirmamos nuestra entrega y disposición para acompañar al Pueblo Venezolano en la construcción de la Patria Grande y Hermosa que nos orientó el Comandante Eterno”, concluyo el parlamentario merideño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.