Ramón Lobo

Noticias

19.jun.2015 / 08:20 am / Haga un comentario

timotes

El Municipio Miranda aportara su fuerza revolucionaria para garantizar que la Asamblea Nacional siga siendo roja rojita.

Esta afirmación corresponde al Diputado Ramón Lobo, quien agrega. “En el recorrido que hemos hecho por la parroquia de La Venta, Andrés Eloy Blanco y Timotes hemos podido apreciar como nuestro pueblo mantiene  su fe y esperanza en el proceso bolivariano para seguir logrando la mayor suma de felicidad posible”

IMG_20150618_123115

“A pesar de la guerra económica impulsada por sectores de la derecha nacional e internacional que intenta someter a la familia venezolana, el pueblo esta consciente que solo en revolución podrá superar estas dificultades inducidas y seguir alcanzando logros como el acceso a la vivienda, educación, salud, entre otros”, destaco el diputado pesuvista

Continúa el parlamentario, indicando que a la Revolución le corresponde hacer gobierno, defender a la patria de los ataques internos y externos y prepararse para las elecciones de la Asamblea Nacional. “Esta visita al municipio Miranda, nos ratifica que vamos a garantizar la continuidad de la revolución en la Asamblea Nacional”

IMG_20150618_174901

Finalmente el diputado socialista expreso “Invitamos a toda la militancia a participar este 28 de junio en el proceso de consulta donde se escogerán los hombres y mujeres que defenderemos el legado del Comandante Chávez en el parlamento nacional para el periodo 2016-2021”

IMG_20150618_150402

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.