Ramón Lobo

Noticias

11.jun.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

Ramon Lobo_8

 

Nuestra querida Patria atraviesa momentos cruciales que exige profundizar la revolución en aras de acelerar la transición al estado Socialista a través del Plan de la Patria, principal Legado del Presidente Chávez.

La oposición nacional e internacional dirigida por el presidente del imperio estadounidense, Barack Obama, atacan incesantemente al pueblo venezolano desde diversas dimensiones, destacándose la guerra económica como un instrumento que distorsiona el aparato productivo, limitando por consiguiente el acceso a los bienes y servicios a un precio justo y en la cantidad requerida.

Ante esta circunstancia, el Presidente Nicolás Maduro ha implementado una serie de medidas con la finalidad de Proteger al Pueblo de los acaparadores y especuladores, que pretenden colocar de rodillas y someter a la familia venezolana, con la intención de sacar algún tipo de provecho partidista, no  importándoles la destrucción de la economía nacional y mucho menos, las molestias y angustias que generan tal situación en la colectividad.

Mientras  el Gobierno aplica distintas políticas para derrotar la guerra económica, la oposición persiste en fomentar  la violencia y el caos. Su objetivo es claro, irrumpir con la paz, la tranquilad y derrumbar el proceso bolivariano.

Bajo este escenario de combate en contra de la oligarquía y fuerzas restauradoras, el PSUV desarrollará un proceso de consulta este 28 de junio para definir los hombres y mujeres que asumirán la vocería de la organización en la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021

Es necesario resaltar que el momento requiere de una mayor comprensión, conciencia, capacidad y acción para defender los logros revolucionarios, por tal motivo, es fundamental participar activamente en este proceso, con la fuerza, pasión, amor y entusiasmo que nos caracteriza a fin de  fortalecernos para los retos venideros.

Hoy más que nunca es necesario seguir juntos, unificar aun más las fuerzas revolucionarias, para lograr una victoria contundente en las Parlamentarias y mantener la Asamblea Nacional Roja-Rojita.

Con estima, cariño y sentir bolivariano y chavista, reiteramos el llamado a movilizarnos este 28 de junio y reafirmamos nuestra entrega y disposición para acompañar al Pueblo Venezolano en la construcción de la Patria Grande y Hermosa que nos oriento el Comandante Eterno.

Bolivarianamente

Ramón Lobo (#8)

Diputado AN

!Hasta la Victoria Siempre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.