Ramón Lobo

Noticias

8.jun.2015 / 10:14 pm / Haga un comentario

timotes5

El parlamentario Ramón Lobo en recorrido efectuado en diversos sectores del municipio Miranda,  pudo escuchar distintos requerimientos de la colectividad, así como, el compromiso con la defensa del legado de Chávez. En este sentido, se visitaron urbanismos de la Misión Vivienda, comenzando por “Paso de Los Andes” ubicado en la parroquia La Venta.

También se visitó el sector Chijos I

timotes3

 Con los beneficiarios de Chijos II se evaluó el avance de los trabajos

timotes4

De igual manera, enmarcado dentro del proceso interno del Psuv que se desarrollara este 28 de junio, se hizo un contacto casa por casa en diversos sectores. donde el Diputado Socialista recibió un apoyo contundente, iniciando por Pueblo Rosado

pueblo

 Cerca de la Plaza Miranda

miranda

Cerramos la actividad en Santa Cruz de Mijara

mijara

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.