Ramón Lobo

Noticias

5.jun.2015 / 11:04 pm / Haga un comentario

Presentación12

Como bastión de la revolución calificaron los militantes de la parroquia María Concepción palacios a Las Virtudes en el encuentro que sostuvieron con el Diputado Ramón Lobo

El parlamentario merideño visito el municipio Tulio Febres Cordero donde pudo apreciar el compromiso que mantiene sus habitantes con la defensa del legado del Comandante Chávez.

“Hoy vemos como este Pueblo a pesar del ataque incesante del poder económico al pueblo mediante el acaparamiento y la especulación, mantiene inquebrantable su respaldo a la revolución.

Esta aseveración fue expuesta por el Diputado Ramòn Lobo en el encuentro que sostuvo con la comunidad de Las Virtudes, donde expuso la necesidad de fortalecer la unidad de las fuerzas revolucionarias para derrotar la guerra económica

casa virtudes

Tanto en Las Virtudes como en el sector Pueblo Nuevo, la militancia manifestó la disposición para lograr la máxima movilización en las elecciones internas del Psuv este 28 de junio.

pueblo n1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.