Ramón Lobo

Noticias

5.jun.2015 / 10:50 pm / Haga un comentario

arapuey

El Diputado Ramón Lobo visito este jueves la población de Arapuey donde pudo compartir con comuneros y comuneras así como con la militancia revolucionaria.

El recorrido comenzó con un programa radial en Cordilago donde se abordó el ataque incesante de sectores de la derecha nacional e internacional en contra de la familia venezolana a través de la guerra económica.

cordilago

Destaco Ramón Lobo, “Compartimos con miembros del Consejo Comunal de El Quince una inspección sobre los trabajos de construcción de 26 viviendas en el sector Brisas del Rio, donde pudimos apreciar la participación directa de la comunidad en la solución de sus problemas”

quince

“En horas de la tarde intercambiamos con miembros de la Comuna Arapueyense asuntos de interés comunal y se evaluó el avance de las leyes del poder popular en el actual parlamento”, señalo Lobo

Finalmente el diputado socialista destaco la fuerte vocación revolucionaria del municipio Julio Cesar Salas e invita a la militancia bolivariana a participar en el proceso interno que se desarrollara el próximo 28 de junio, cuando el PSUV escoja sus mejores cuadros para ejercer la vocería en la asamblea nacional para el periodo 2016-2021.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.