Ramón Lobo

Noticias

31.may.2015 / 01:02 pm / Haga un comentario

timotes

 

(Emiro Ramírez/ CNP 12.941) – El partido Socialista Unido de Venezuela, comenzó su campaña electoral para las elecciones internas, donde se escogerán los candidatos a la Asamblea Nacional en las venideras elecciones parlamentarias del país.

En función de esto los diferentes candidatos de las circunscripciones comienzan a visitar las respectivas comunidades que tienen la potestad de elegirlos como diputados a la Asamblea Nacional.

En este orden de ideas, el diputado y aspirante a la reelección a la Asamblea Nacional por el circuito N° 2 donde aspiran doce candidatos, Ramón Lobo, estuvo de visita en la población de Timotes, donde dispensó una visita al programa Buenos Días en la Radio Paraíso FM 100.7 donde comenzó su intervención manifestando un rotundo apoyo a su colega diputado y compañero de lucha Diosdado Cabello, igualmente desarrolló de manera muy amplia el tema de la guerra económica que viene llevando a cabo los altos jerarcas del país que son los que someten al pueblo a largas colas, ya que según él esconden los productos, sin embargo el gobierno viene haciendo todo el esfuerzo para que los productos permanezcan en los anaqueles, pero que hay una serie de acciones que entorpecen el desarrollo de la economía nacional, pero sucede pues que a pesar de esta situación, vemos como un pueblo, no solo en Mérida sino a nivel nacional resteado y seguir avanzando con la patria grande que dejó el presidente Chávez en el Plan de la Patria.

El diputado y aspirante a la Asamblea Nacional habló de los logros de la revolución en la parte económica, así mismo señaló que la revolución ha disminuido la pobreza, igualmente señaló que el revolucionario que se preste al bachaqueo es un traidor y no se puede llamar revolucionario, “ningún gobierno quiere que su pueblo haga colas, es por eso que el gobierno ha venido trabajando con la red de distribución y nosotros como voceros de la revolución bolivariana debemos visibilizar quienes son los que atacan y agreden al pueblo, quienes esconden los productos este es un combate que debemos dar entre todos”, señaló el diputado Lobo.

Con respecto a las elecciones parlamentarias, el diputado llamó a la oposición a contarse pero en elecciones y evitar la violencia a la cual según él está acostumbrada la derecha en Venezuela.

Ramón Lobo sentenció, que su aspiración nuevamente a la Asamblea Nacional; “esto obedece al trabajo que se ha desarrollado, igualmente el acompañamiento a la revolución bolivariana que nos eligió bajo la potestad del Comandante Chávez, en un plan establecido, en ese momento las líneas estratégicas hoy el Plan de la Patria, nos hemos probado en la Asamblea Nacional y en ningún momento hemos titubeado en tener esa coherencia, tenemos que seguir haciendo leyes revolucionarias para profundizar y principalmente en el área económica, actividades turísticas, agrícolas, que tienen que ver con todo un proceso de industrialización que se debe llevar a delante para generar potencialidades y ver el desarrollo integral de la patria”.

Diario El Tiempo/emiroramirez@hotmail.com

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.