Ramón Lobo

Noticias

25.may.2015 / 07:01 am / Haga un comentario

diosdado-en-mucuchies-e1432513361268-540x413

 

Prensa / PSUV-Mérida.- Ante la campaña de descrédito inducida por el imperialismo norteamericano, la cual es apoyada por medios de comunicación privados que hacen vida en el país, el pueblo revolucionario del estado Mérida demostró su gran espíritu de hermandad y solidaridad para con la Revolución así como también para Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad de respaldo se efectuó con una multitudinaria caravana que arrancó en horas de la mañana desde la Vuelta de Lola hasta llegar a la plaza Bolívar de la población de Mucuchíes, donde se efectuó además el acto de firma de compromiso patrio por parte de las precandidatas y precandidatos del circuito 2, en las elecciones internas del partido rojo a efectuarse el venidero 28 de junio.

Durante su intervención, Cabello agradeció el sincero respaldo del pueblo revolucionario y expresó además que actualmente hay una guerra no convencional de la derecha y sus medios contra el país.

Destacó que la campaña rumbo a las primarias del 28 de junio, “se debe caracterizar por la unidad revolucionaria, en la cual los precandidatos y precandidatas deben estar comprometidos con la Patria y la consolidación de la Revolución”.

El dirigente nacional afirmó que ser diputado o diputada no es un privilegio, es un compromiso con el pueblo. “Tenemos que estar unidos y organizados en defensa de la Revolución, por la consolidación del Socialismo y el legado del Comandante Chávez “, resaltó.

Rumbo a la victoria revolucionaria

Por su parte, Alexis Ramírez gobernador y líder de la Revolución en Mérida, expresó que “tenemos el partido más democrático del país, siempre consultando a la militancia y consolidando el rol participativo y protagónico.

“Las fuerzas revolucionarias de Mérida ratifican el respaldo al camarada presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello”, dijo.

Finalmente, Ramírez sostuvo que si “queremos obtener una victoria contundente en las venideras elecciones parlamentarias y durante el devenir de estos días, toda la militancia revolucionaria debe tener presente el mensaje del Comandante Chávez del 8 de diciembre de 2012 (…) ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.