Ramón Lobo

Noticias

23.may.2015 / 02:45 pm / Haga un comentario

Presentación13

 

 

Es una política de la derecha venezolana e internacional acusar y endosar a dirigentes de la revolución la participación en actividades ilícitas, con la finalidad de desmoralizar a la militancia revolucionaria.

Esta afirmación corresponde al diputado Ramón Lobo, quien agrega “La desinformación y engaño a través de los medios de comunicación de la oligarquía ha sido una constante de la oposición con el propósito de posesionar mentiras como verdades”

Continuo el parlamentario merideño, “Se han encargado de atacar sin fundamento, ni pruebas, como ocurre actualmente con el camarada Diosdado Cabello, con la intención de desmovilizar las fuerzas bolivarianas”.

Destaco el dirigente pesuvista: “Lo grave y hasta cobarde, es que cuando se emplazan por los órganos jurisdiccionales para que sustenten las denuncias con pruebas, señalan que son perseguidos políticos o que se atenta contra la libertad de expresión”

“Rechazamos esta serie de injurias en contra del Presidente de la AN, que se acentúan producto del desespero que le produjo a la contrarrevolución la escuálida participación en sus elecciones internas,  así como, le expresamos nuestro total respaldo a Diosdado Cabello e invitamos a reforzar la unidad revolucionaria para seguir venciendo”, concluyo Ramón Lobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.