Ramón Lobo

Noticias

18.may.2015 / 10:10 pm / Haga un comentario

ralm

 

El diputado Lobo manifestó que la poca asistencia que salió votar en las elecciones de la oposición, se debe a que la derecha no tiene un proyecto político que ofrecerle a los venezolanos

El diputado Ramón Lobo (PSUV-Mérida), señaló que la concurrencia a las elecciones internas este domingo, de la  militancia de los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue pírrica, como ellos mismos lo esperaban.

Explicó, que esa afluencia pírrica, es producto de la misma propuesta de la oposición venezolana, que no tiene realmente, un planteamiento serio ante el país, que no sea el mismo, que siempre han venido señalando anteriormente: vete Hugo Chávez y ahora: vete Nicolás Maduro.

“Los que la dirigencia de la oposición le han querido hacer ver a sus seguidores, es un fraude. Los postulados, para poder participar en la contienda electoral, tenían inicialmente que pagar, 150 mil bolívares”, afirmó.

Según el diputado Lobo, la poca afluencia de electores al proceso comicial, “obedece a la falta de ascendencia de la oposición, sobre los votantes, lejos de lo que ellos, de manera continua  se la pasan opinando”.

“Nosotros vamos a demostrar el próximo 28 de junio, lo que es un pueblo movilizado, dispuesto a defender su propuesta electoral, el Plan de la Patria. Aspiramos, que no venga a decir ahora la oposición, que la falta de participación en su proceso interno, es culpa del Consejo Nacional Electoral”, subrayó el legislador.

Resaltó que el PSUV se ha preparado con mucha fuerza, para su evento electoral, y “le vamos a demostrar al país, lo que es una democracia participativa y protagónica, que se genera desde las bases del partido”.

Asimismo, precisó que “vemos como la oposición recurre al CNE, con la finalidad, que recoja la expresión del electorado durante su contienda. “Estos tenemos que señalarlo, porque vemos como esos sectores de la derecha, cuando un proceso comicial no le es favorable, dicen que es culpa del organismo comicial”.

“Creo, que eso, nosotros tenemos que destacarlo, que la oposición muchas veces se contradice con lo que ellos opinan, cuando ven un resultado electoral favorable”, enfatizó el legislador.

Periodista:Ernesto Vegas
Fotografo:Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.