Ramón Lobo

Noticias

2.may.2015 / 03:42 pm / Haga un comentario

Ramon Lobo

Es fundamental la conjunción de todos los sectores revolucionarios para acompañar al Gobierno Nacional en la nueva fase que inicia para derrotar la guerra económica que impulsan algunos sectores empresariales en contra del Pueblo Venezolano.

Esta afirmación corresponde al diputado Ramón Lobo, quien agrega “Mientras el gobierno hace esfuerzos para normalizar la actividad económica, la derecha nacional e internacional persistente en su posición de torpedear la misma para intentar someter al Pueblo y de esta manera salir de la revolución bolivariana”

Destaca Lobo, “Ahora mismo el gobierno acaba de decretar un nuevo incremento salarial con la finalidad de defender el poder adquisitivo de los trabajadores ante la especulación y acaparamiento que fomentan los  sectores oligopólicos”

El Parlamentario merideño recordó que el Presidente Nicolás Maduro, aumento el salario mínimo en un 30 % en dos tramos: un 20% a partir del 1º de mayo, con lo cual pasará de 5.622,48 bolívares a 6.746,97 bolívares; y un 10% a partir del 1º de julio, para elevar dicha remuneración hasta 7.421,67 bolívares. Este monto mas el promedio de los tickets de alimentación, que oscila entre 2.395 y 3.375 bolívares mensuales, dará un ingreso legal mensual superior a los 9.800 bolívares.

Asimismo, el diputado socialista resalta “Las fuerzas revolucionarias  con nuestra clase obrera, debemos fortalecer el proceso de organización y movilización para asumir la conducción económica, a fin de vencer esta guerra”

“El 2015 será un año victorioso, por un lado, garantizáremos una victoria contundente en las elecciones parlamentarias y por el otro, con el impulso al desarrollo productivo superaremos la desestabilización económica para alcanzar una nueva victoria de la patria”, concluyo Lobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.