Ramón Lobo

Noticias

28.abr.2015 / 01:24 pm / Haga un comentario

unnamed

Dando muestras de la conciencia y disciplina revolucionaria y socialista la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida dio inició a la campaña de recolección de fondos con el lema “Esta Victoria va por mi cuenta”, que viene a ser el plan de financiamiento para la campaña electoral parlamentaria de este año 2015.

Así lo dio a conocer Diógenes Andrade, coordinador estadal de la Comisión de Finanzas del PSUV en la entidad, quien además destacó que desde esta organización política no se permite el financiamiento individual de campañas puesto que el partido la asume desde todo punto.

“El partido asume la campaña y el partido las financia y como es así se deben recoger los recursos, es por ello que estamos fortaleciendo el plan de financiamiento de este año 2015. Mientras, desde la derecha le cobran a un candidato 150 mil bolívares para ser postulado, en el PSUV es la propia militancia quien asume los costos de dicha campaña”, aseguró.

De igual forma, Andrade dio a conocer el plan de acción en materia de financiamiento en el que contribuirán y participarán los militantes revolucionarios a través de rifas, día de salario, domiciliaciones, entre otras actividades para recolectar los fondos necesarios.

“No será a través de financiamiento externo u operaciones fraudulentas como lo hace la derecha, sino que gracias a los aportes que haga la militancia revolucionaria como el Partido Socialista Unido de Venezuela honrará las deudas adquiridas durante la campaña electoral que se aproxima y todas las que vienen, nosotros estamos demostrando y vamos a demostrar siempre de dónde salen los recursos”.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.