Ramón Lobo

Noticias

7.abr.2015 / 03:50 pm / Haga un comentario

ramonloboan

En sesión de la Asamblea Nacional de este martes se aprobó la I Fase del Plan Nacional de Vialidad 2015 por un monto de 8.500.000 Bs, a fin de darle continuidad a los trabajos de reparación y rehabilitación que actualmente se desarrolla sobre la infraestructura vial del país.

Esta información fue suministrada por el Diputado Ramón Lobo, Vice Presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Economico, quien agrega: “De este monto total, al estado Mérida le asignaron 120 millones de bolívares para ser utilizados sobre la T001 desde El Vigía hasta Arapuey. Estos trabajos abarcaran los municipios de Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra, Tulio Febres Cordero y Julio Cesar Salas.

Finalmente Lobo destaca el esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro, en su Gobierno de Calle conjuntamente con el Gobernador Alexis Ramírez, para generar propuesta a favor de las grandes mayorías, particularmente con los recursos aprobados al Estado Mérida, se beneficiaran los habitantes de la zona panamericana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.