Ramón Lobo

Noticias

15.mar.2015 / 12:51 pm / Haga un comentario

FOTO 1

 

Como antesala al acto de grado que se realizara en los próximos días en la Ciudad de Mérida, los egresados de la Fundación Misión Sucre y Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en los programadas de formación en estudios Jurídicos y Formación de Educadores del municipio Zea, realizaron una misa en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, así mismo se efectuó la Ofrenda Floral ante el monumento del Padre de la Patria en la Plaza, donde autoridades de la UBV y los graduandos rindieron honores al Libertador Simón Bolívar.

Fredy León, coordinador de la Misión Sucre precisó que 35 estudiantes pertenecientes a la octava y novena cohorte de las Aldeas Universitarias “Caño el Tigre” y” Félix Román Duque” estarán recibiendo de manos de las autoridades de la UBV sus títulos universitarios que les acreditaran como Abogados(as) y Licenciados(as) en Educación.

Dijo que durante los actos los egresados se hicieron acompañar por las autoridades de la UBV, coordinadores de aldea, docentes facilitadores, padrinos, familiares, amigos e invitados especiales, quienes compartieron este logro con todos los graduandos.

Destacó además León que luego del acto religioso se llevó a cabo la entrega de placas y reconocimientos a docentes y personas colaboradoras con la formación de estos profesionales que hoy egresan de esta casa de estudios, así mismo las autoridades y estudiantes se dirigieron a los presentes con sus palabras de felicitación y agradecimiento.

El Comunicador Social Horacio Rondón Molina excoordinador de Aldea Universitaria y docente colaborador, recibió una placa de reconocimiento como padrino Honorario de la promoción Comandante Eterno “Hugo Chávez”, por ser pilar fundamental en la formación académica y por mantener en el momento oportuno una palabra de motivación para el logro de esta meta.

En sus palabras Rondón recordó los inicios de la Misión Sucre y envió un mensaje de felicitación a todos los graduandos invitándolos a seguir con el compromiso de trabajar por el país, les invitó además a seguir siendo honestos, responsables, dar lo mejor con dedicación, con mística; de seguir creciendo como seres humanos, y luchar en todo momento y en cualquier situación. Prensa/Zea

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.