Ramón Lobo

Noticias

13.mar.2015 / 04:57 pm / Haga un comentario

Presentación13

En relación a la Ley Habilitante Antiimperialista solicitada por el presidente Nicolás Maduro, el diputado del PSUV Ramón Lobo, señaló que está “consciente de la amenaza real del imperio y contra la patria, todos los diputados de la revolución apoyamos esta propuesta”.

El parlamentario dijo que es una “desfachatez” cuando el gobierno de Estados Unidos declara a Venezuela como “una amenaza nacional”.

En este sentido, Lobo afirmó que  “el presidente Barack Obama ha decidido asumir, él mismo, el ataque y apeló a una prerrogativa legal para tener poderes especiales y tomar las medidas que ellos consideren pertinentes contra el pueblo venezolano” ante esto, aseguró que “desde la Asamblea Nacional vamos a darle poderes especiales al presidente Nicolás Maduro, para que tome las acciones pertinentes para protegernos”.

Recalcó que el decreto “es la parte previa para luego venir con las invasiones directas e impulsar grupos armados. A la hora de un ataque no habrá una selección de quienes están con Maduro y quienes no lo están”.

“Saludamos todas las expresiones de solidaridad de otras naciones. El decreto de Obama lo dice todo”, aseveró

Preparados para un ataque

Durante el contacto telefónico, el parlamentario advirtió que “la primera potencia guerrerista pretende aterrorizarnos. Para ver si sometemos los intereses nacionales a los interés imperialistas. El pueblo acompañará la defensa necesaria”. No obstante, detalló que desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se han elevado su entrega y sus disposición para que se haga respetar la libre autodeterminación de los pueblos”

Acusó a los dirigentes de oposición de apoyar este tipo de decretos. “Son unos lacayos del imperio”, sentenció.

Texto tomado en su mayoría, a excepción del título, de: http://www.6topoderweb.com/2.0/1/12810/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.