Ramón Lobo

Noticias

4.mar.2015 / 02:10 pm / Haga un comentario

gano_chavez_2012

 

En medio de un ataque despiadado en contra del Pueblo Venezolano por factores de la derecha nacional e internacional, llegamos a los dos años de la siembra del Comandante Eterno con la firme convicción de defender y fortalecer su legado

Esta afirmación corresponde al Diputado Ramón Lobo, quien agrega “Hace dos años trascendió a la inmortalidad Hugo Chávez, el Hombre que devolvió al Pueblo Venezolano la alegría de vivir, recuperó su condición de dignidad y respecto a la soberanía”.

El Diputado pesuvista recordó, la lealtad a los principios que siempre mantuvo y su coherencia sistemática con las diversas propuestas que planteaba, a la par, de devolvernos la autoestima y orgullo de ser venezolanos, así como, la visibilizacion de los sectores populares, convirtiéndose en su protector y organizándolos para la gestión comunal, entre otros

 El parlamentario considera que la mejor manera de rendir tributo al Comandante, ante el ataque salvaje en contra del pueblo por sectores derechistas, es profundizar  la unidad y conciencia revolucionaria, para cumplir con el Plan de La Patria y defender su legado, bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro.

 Finalmente, Ramón Lobo invita y señala que con motivo de los dos años de la siembra, se tienen prevista a nivel nacional una serie de actividades desde el 5 hasta el 15 de marzo, comenzando este jueves con la toma de todas las Plaza Bolívar con la militancia revolucionaria a fin de reafirmar el compromiso bolivariano.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.