Ramón Lobo

Noticias

3.mar.2015 / 12:55 pm / Haga un comentario

not_464efd6f716f8e78f9dd21a10e375e2b45e99a14

“La Revolución bolivariana siempre ha garantizado la necesidad de mantener informado al pueblo venezolano sobre la utilización y el alcance de los recursos en función del desarrollo integral de la Patria”.

Así lo indicó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo (Psuv-Mérida), quien calificó de objetivo la consignación de la Memoria y Cuenta  por parte del Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza  y de los ministros y ministras que forman parte del gabinete del Gobierno Bolivariano y Revolucionario del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tal y como lo establece el artículo 244 de la Constitución de Venezuela y el 140 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

La Revolución bolivariana siempre ha garantizado la necesidad de informar a todo el pueblo venezolano y a las instancias legales correspondientes, la utilización de los recursos y el alcance de los mismos. Esta orientación siempre fue hecha por el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Esto es fundamental, destacó el parlamentario -y hoy corresponde al Vicepresidente de la República y al resto del gabinete presentar los elementos generales que luego en cada una de las comisiones de la AN, revisaran en función de hacer la evaluación y dar los resultados finales a cada uno de los informes que serán presentados, aseguró.

Recalcó además el asambleísta que es importante como diputados y revolucionarios podamos informar a toda la colectividad venezolana vinculado con el poder popular cuáles son los principales proyectos, obras y programas que se desarrollaron durante el 2014.

Asimismo esta actividad busca mostrar los avances suscrito dentro de los objetivos estratégicos de la Revolución bolivariana y dentro de los cinco objetivos establecidos en la Ley  Plan de la Patria.

Esta presentación reiteró reviste de una importancia fundamental, la información que hoy entrega el equipo de gobierno al pueblo venezolano vienen a ampliar y a avalar la entrega de Memoria y Cuenta que en su momento hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo finalmente

Periodista:María Isabel Dávila
Fotografo:Luis Dávila

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.