Ramón Lobo

Noticias

3.mar.2015 / 02:09 pm / Haga un comentario

not_090510bb4b3525f7551d96857b370d5fc1981952

YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, enfatizó que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe unirse al pueblo en función de ejercer la defensa de los ataques por parte de las élites económicas quienes han aplicado la estrategia de la guerra económica.

El diputado Lobo destacó que es necesario movilizar la militancia del Psuv, a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y los consejos comunales para apoyar el esfuerzo que desarrolla el gobierno nacional, “de no ser asi, la situación se nos podría complicar”, apuntó.

Lobo alabó la iniciativa del Ejecutivo de crear los Comando Cívicos Militares que se han instalado en todo el país, al tiempo que informó que la dirección del Psuv organizó un proceso de formación destinado a los jefes de Circulos de lucha popular donde se fijaron las directrices en la necesidad de movilizarce para acompañar al gobierno en la titánica tarea de combatir la guerra económica.

“Porqué, asintió, o son ellos o somos nosotros, ellos que expolian los recusrsos al pueblo venezolano o es el pueblo que tiene que luchar unido para defenderse de las élites nacionale e internacionales”.

El parlamentario señaló que es fundamental hacerle entender al pueblo cuál es la situación real del país, explicar quienes son los responsables del alza de los precios de los productos y sobre todos quienes son los responsables de que no se encuentren en los anaqueles de los comercios los rubros necesarios para la vida cotidiana.

El asambleista enfatizó que es necesario fortalecer la comunicación hacia el pueblo en el convencimiento de que son los sectores de la derecha “quienes quieren ponerlo de rodilla para salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.