Ramón Lobo

Noticias

25.feb.2015 / 11:54 am / Haga un comentario

20141007ramónlobo

El diputado a la Asamblea Nacional (ANRamón Lobo, manifestó que la derecha apoyada por el gobierno estadounidense busca tomar la violencia como punta de lanza.

En referencia a la cruzada nacional emprendida por ese sector, para señalar que se han violado los derechos humanos de opositores radicales implicados en delitos de conspiración.

Entrevistado en el programa Asamblea Viva, de ANTV, este miércoles 25 de febrero, catalogó de justa y acertada la detención del alcalde Metropolitano de CaracasAntonio Ledezma.

La mentira no tiene límite dentro de las filas de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática(MUD), dijo el parlamentario.

“A los revolucionarios y a las revolucionarias nos toca defendernos de todas las acciones fascistas de la derecha”, señaló Lobo, quien además, adicionó que de las arremetidas golpistas “este pueblo saldrá victorioso”

ANTV/Periodista: Anluisbeth Rodríguez/Foto portada: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.