Ramón Lobo

Noticias

25.feb.2015 / 08:19 am / Haga un comentario

20150224Bandera

Diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN) aprobaron este martes, en Plenaria, el Acuerdo en Rechazo a la Arremetida Anti Patriota y Pro Imperial de la Oligarquía Colombiana contra el Pueblo Venezolano al atreverse a irrespetar nuestros Símbolos Patrios.

El parlamentario revolucionario William Fariñas (PSUV-Nueva Esparta), manifestó que el pueblo soberano, fieles seguidores y leales a los principios éticos y pensamientos del Comandante Eterno Hugo Chávez, reivindica el derecho y el deber de todos los venezolanos y venezolanas de defender y enaltecer la Bandera Nacional, el Escudo de Armas y el Himno Nacional.

Vale destacar que entre los considerando del Acuerda está el que la Bandera Nacional, el Escudo de Armas y el Himno Nacional representan el sacrificio de millones de mujeres y hombres precursores que batallaron durante la Guerra de Independencia para forjar una patria libre y soberana, con una sola determinación: la defensa de la libertad, del respeto a los otros, de la paz y la soberanía en todo el territorio de la Patria Grande.

Además, en defensa de los Símbolos Patrios de Venezuela, el diputado socialista precisó que la arremetida anti patriota y pro imperial contra los símbolos patrios de la República Bolivariana de Venezuela expresa un desvergonzado e inaceptable irrespeto a las instituciones, a la Constitución de la República y al pueblo, con la intención de violentar los principios de integridad de nuestro territorio, población y leyes.

Acuerdo Simbolos Patrios

Periodista:Dayra Manuela Rivas

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.