Ramón Lobo

Noticias

23.feb.2015 / 02:02 pm / Haga un comentario

rl

A lo largo de los quince años de la Revolución Bolivariana, la oposición continuamente ha intentando diferentes mecanismos no constitucionales para hacerse de la primera magistratura y de esta manera acabar con los logros sociales alcanzados hasta ahora

Esta apreciación corresponde al Diputado pesuvista Ramón Lobo quien agrega: “Amparados en el apoyo económico del gobierno estadounidense, así como, de los medios de comunicación de la burguesía nacional e internacional, los dirigentes opositores consideran que tienen plena libertad y salvoconducto para desconocer las leyes y hacer lo que mejor les parezca”

Continua Lobo, “No solo han violentados las leyes, sino que han fomentan el odio, la violencia y el terrorismo para intimidar e intentar someter a la población. No les ha importado para nada las muertes que han propiciado con sus acciones irresponsables”

“Ya está bueno de impunidad, el hecho de alguien ejercer un cargo de elección popular, no le otorga inmunidad para subvertir el orden y sembrar el caos, por el contrario, deben ser los primeros en cumplir la leyes”, destaco el diputado socialista

Señalo que el Alcalde Ledezma debe someterse a los órganos jurisdiccionales y asumir la responsabilidad de sus hechos.

Recordó “Este Alcalde participo en las masacre del caracazo y del reten de Catia. Ordeno constantemente golpear y encarcelar a grupo de adultos mayores por exigir pago de pensiones frente al Palacio de Miraflores. Igualmente, actuó en el golpe de estado del 2002, promovió la salida con sus 43 muertos y suscribe el denominado acuerdo para la transición, donde incita al desconocimiento de la CRBV. ¡No es ninguna ovejita!”

Finalmente, Lobo expresa que el imperialismo y la burguesía han desatado todo su arsenal en contra de la Revolución Bolivariana; por tal motivo, tienen que enfrentarse con mayor firmeza conjuntamente con el pueblo y bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, a fin de garantizar la paz de la sociedad venezolana y acabar con la impunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.