Ramón Lobo

Noticias

Presentación2

De acuerdo a los lineamientos establecidos desde la Primera Autoridad del Núcleo Mérida, CN. Arianne Aracelis Adrian Arraiz, durante el inicio del semestre I-2015 se programó desarrollar una clase inaugural dirigida a la comunidad estudiantil de las carreras Economía Social, Turismo, Mecánica Dental e Ingeniería Civil, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones; actividad educativa promovida por el Centro de Investigación y Estudios Latinoamericanos y Caribeños (CIELAC), con la participación de un grupo de expertos en el área económica, política, y social, entre ellos, los docentes de esta institución universitaria, Juan Amundarain, Eddy Gómez, Hugo Peña, e invitados especiales: El Diputado por la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, y el Licenciado Pausides Reyes Presidente de FUNDECEM.

Presentación1

En este orden de ideas, la iniciativa de esta jornada académica y de formación integral tuvo como objetivo, establecer un diálogo, y socialización de experiencias sobre temas de interés nacional y colectivo, para analizar a profundidad la “Guerra Económica o Guerra silenciosa”; esto propició un debate muy interesante entre los especialistas en el área económicay los jóvenes universitarios.

Para conocer mas de la actividad presionar en:

Foro Guerra Economica en la UNEFA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.