Ramón Lobo

Noticias

27.ene.2015 / 10:06 am / Haga un comentario

22c25156-13cd-4022-a18c-ebd9be1131f6_183

(Caracas, 27 de enero. Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo, conversó en Noticias24 TV sobre los temas que se discutirán hoy en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

Según el diputado Ramón Lobo, en la sesión que se llevará a cabo hoy en el Parlamento se tratarán temas referentes a la economía nacional actual que “no solo aprecia la producción y distribución de bienes y productos” sino también el “ataque” del mercado de capitales financieros internacionales: “Tenemos un tema central que ya lo anunció el presidente Nicolás Maduro”.

“Vamos a proponer el debate sobre todas estas acciones en contra de la familia venezolana que estos dos últimos años viene realizando la oposición utilizando como palanca un sector económico oligopólico que creció bajo la sombra y protección del gobierno de la cuarta república que tiene un peso y dominio importante en la economía nacional y que a través de estas acciones, como lo hicieron en el año 2002-2003, pretenden colocar de rodillas al pueblo venezolano para tratar de salir de la revolución venezolana”, agregó el diputado por el Psuv.

Señalando la necesidad de un ajuste del costo del combustible para seguir contribuyendo a la inclusión social que “ha permitido la disminución de la pobreza, como lo han venido haciendo de 50% a un 20%”, Lobo destacó que el primer trimestre del año pasado “se abrió el compás para que el pueblo venezolanos pudiese opinar en torno a esa temática y hoy lo hemos retomado nuevamente ya que estamos subsidiando el despilfarro. Son más de US$10.000.000 que pudiésemos redireccionar para seguir fortaleciendo misiones como Gran Mision Vivienda Venezuela y Misión Amor Mayor donde se han incrementado un número importante de jubilados y pensionados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.