Ramón Lobo

Noticias

26.ene.2015 / 03:13 pm / Haga un comentario

FOTO 1

Así lo manifestó, Lenia Tamara Barranco Moreno, notario tercera del estado Mérida, quien señaló que en cumplimiento a los lineamientos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), a través de la circular 001 de fecha 07 de enero de 2015, se facilitarán los trámites administrativos a los usuarios.

“En aras de facilitar la tramitación administrativa no se exigirá fotocopia de la cedula de identidad, ni fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) como requisito para tramitación de actos jurídicos, entre otros”, expresó.

De igual forma, resaltó que la atención al público será en horario corrido de 8 de la mañana a 4 de la tarde, sin límite de documentos y  los trámites normales no deberán exceder de 3 días hábiles.

Subrayó Barranco Moreno que en caso de denuncias o sugerencias para una mejor atención del usuario, lo pueden hacer a través de las redes sociales  twitter: @DanteRiasQ @SarenEnLinea; Facebook: Saren En Línea; Instagram: sarenenlinea; web: www.saren.gob.ve o por el número telefónico 0416-629-0189.

Respaldo a las medidas económicas

Por otra parte,  Adriana Méndez, registradora civil del municipio Campo Elías, refirió que en nombre de los 23 notarios y registradores del estado Mérida, respaldan las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y al gobierno regional de Alexis Ramírez.

“Nuestras oficinas están abiertas, no solo para registrar o notariar algún documento, sino para recibir cualquier tipo de denuncia de acaparamiento o desabastecimiento en la ciudad de Mérida o en cualquiera de nuestros municipios, con el fin de articular con la SUNDEE”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Rafael Suescun

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.