Ramón Lobo

Noticias

26.ene.2015 / 10:34 pm / Haga un comentario

not_9d851627a7bef792017f56bb40de8bf0ee39978b

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo (Psuv –Mérida), comentó como la gasolina en el país no cuenta con un precio acorde con la economía nacional y los parámetros mundiales. “No se cobra el combustible, nosotros pagamos para llenarles el tanque a determinados usuarios”.

Lobo afirmó que en Venezuela se subsidia a los ciudadanos para que estos usen la gasolina casi regalada, recordó que el combustible no ha sido aumentado en casi 18 años. “La economía es dinámica no estática y tú tienes que ir ajustado los diferentes instrumentos de política económica que puedas tener, para adecuarla al momento y a la oportunidad existente”.

Lobo aseguró que el pueblo venezolano es consciente de la necesidad de aumentar el precio de la gasolina para poder incrementar los recursos en el bienestar social de la nación. “Todo el pueblo venezolano está consciente de que la gasolina es regalada (…) nosotros le cancelamos al usuario para que llene su tanque”.

“Nosotros estamos invirtiendo anualmente (…) más de 10.000 millones de dólares para mantener este subsidio, algo que es irracional porque esos recursos pudiesen irse a otros sectores y en su momento, el Presidente planteó que ese subsidio se utilizará para fortalecer, por ejemplo, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)”, resaltó el diputado socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.