Ramón Lobo

Noticias

20.ene.2015 / 01:22 pm / Haga un comentario

sin coba

Caracas, 19 Ene. AVN.- La gira que realizó recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia, China y Portugal, demuestra el posicionamiento de Venezuela en el mundo, destacó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo.

“La gira que ha llevado adelante el presidente Nicolás Maduro, demuestra el posicionamiento que hoy día tiene nuestro país a nivel de toda la geografía internacional, y ese posicionamiento se debe a la conducción de una serie de relaciones importantes que hemos llevado adelante en los 15 años de Revolución Bolivariana”, expresó.

Entrevistado en el programa Sin Coba, transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario manifestó que la gira del Jefe de Estado permitirá fortalecer el aparato productivo nacional, así como ampliar la oferta de productos y servicios en el país.

“En segundo lugar, todo lo que tiene que ver con acciones para consensuar políticas conjuntas, que nos permitan estabilizar el precio del mercado petrolero”, añadió el diputado Lobo.

Asimismo, recordó que las relaciones de Venezuela con otras naciones se han basado en respeto, soberanía, apoyo mutuo, cooperación, unión e integración.

Igualmente, indicó que las relaciones que mantiene Venezuela con otros países han permitido reimpulsar las áreas económicas y sociales de la nación.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó China, país con el cual se suscribieron acuerdos de cooperación por más de 20.000 millones de dólares.

Además, el Mandatario Nacional realizó una gira por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia y Portugal, para la búsqueda de consenso que conduzca a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) a una nueva etapa.

AVN 19/01/2015 19:18

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.