Ramón Lobo

Noticias

20.ene.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

Presentación1

“La gira que hizo el presidente Nicolás Maduro está enmarcada en el fortalecimiento del modelo económico social que estamos llevando adelante a fin de enfrentar la guerra económica”, expresó el Diputado la Asamblea Nacional (AN) Ramón Lobo (Mérida-PSUV), en su condición de miembro de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico.

El parlamentario destacó que la gira presidencial también tuvo como objetivo consolidar las alianzas internacionales que se han venido construyendo “porque son relaciones de nuevo orden que impulsó el Comandante Chávez y esas relaciones tiene que ver con la cooperación, la complementación, la solidaridad, con el ganar y ganar, donde el capitalismo apunta es a si tu ganas yo pierdo”, acotó Lobo.

Recordó que “la guerra económica se acentuó a partir del gobierno de Hugo Chávez, donde la derecha venezolana ha intentado generar secuelas negativas en la población pero los Revolucionarios hemos venido enfrentando y neutralizando dicha situación”.

Finalmente expresó que “el 2015 será un año victorioso porque no solo ganaremos las elecciones parlamentarias sino que derrotaremos toda las acciones de acaparamiento, especulación y tendremos un gobierno libre y soberano que fue electo por el pueblo donde sus políticas están en función del hombre y la mujer”

ANTV/Periodista: MH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.